Quiénes somos

Consejo Internacional de Referencia

El Consejo Internacional de Referencia es un grupo de eminentes profesionales quienes apoyan y promueven A Rocha con su vida y trabajo.

Comité Internacional y Equipo Internacional

El Comité Internacional es el responsable de velar por la visión e integridad de A Rocha en todo el mundo. Ellos dirigen al Equipo Internacional, el cual apoya a todos los equipos nacionales, coordinando sus actividades, proveyendo recursos para su uso y fomentado la aparición de nuevas iniciativas.

Comités Nacionales y Equipos Nacionales

Cada Equipo Nacional es guiado por un Comité Nacional el cual tiene un amplio rango de experiencia para desarrollar proyectos. Cada equipo usualmente trabaja en un proyecto de conservación basado en comunidad, tal como los centros de estudio de campo que han sido establecidos en Portugal, Francia y Kenia. En el Líbano el equipo está dividido entre Beirut y el Valle de Bekaa, dónde miembros del equipo viven cerca al sitio de estudio y de las instalaciones para visitantes. Los equipos mas nuevos están planificando las facilidades que mejor se acomodan a sus variados objetivos.

Miembros

Todos los equipos de A Rocha son dependientes del apoyo de los miembros de A Rocha alrededor del mundo. Los miembros contribuyen en muchas maneras: sirviendo como voluntarios en los comités o en nuestros centros, a través de sus oraciones, mediante apoyo financiero, con sus ideas y estímulo.

A Rocha Leaders Forum, Les Courmettes - June 2010

Nuestro trabajo

Países dónde trabajamos

Por favor comparta: