Uniendo fuerzas para pelear contra el Cambio Climático

2 de septiembre de 2009

A Rocha se complace en permitir el soporte de trabajo de 350 campañas – un esfuerzo internacional para unir el mundo alrededor de las soluciones ante la crisis climática.

El nombre, 350.org, proviene del nivel de CO2 en la atmósfera (350 partes por millón) que es lo que los científicos han identificado como el limite permisible superior. Este es el actual trabajo – con los que los proyectos nacionales de A Rocha están colaborando – es la coordinación de un día de acción por el planeta en octubre 24, 2009.

En tal dia, los proyectos de A Rocha y sus patrocinadores estan siendo animados a enviar el siguiente mensaje de manera innovativa y con un alto perfil: Las soluciones para el Cambio Climático tienen que ser equitativas,basadas en la ciencia y tienen que encontrar la escala de la crisis.

Para mayor información y para encontrar maneras de involucrarse, visitar 350.org .

Login